Paloma Cuevas aprovecha su debut como diseñadora para hablar sobre su divorcio
La famosa pareja tendría ya listo el acuerdo amistoso de divorcio coincidiendo con la presentación de Paloma Cuevas de su primera colección de fiesta para Rosa Clará
Paloma Cuevas es una de las mujeres más discretas y elegantes del panorama nacional y muy a su pesar se convirtió el pasado verano en protagonista de las revistas del corazón después de poner fin a casi 25 años de matrimonio con el torero Enrique Ponce . Un año después, y según publica la revista '¡Hola!', la famosa pareja tendría ya listo el acuerdo amistoso de divorcio .
Paloma Cuevas ha aprovechado el adelanto de la presentación de su primera colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará para confirmar que el divorcio es inminente. La diseñadora asegura en la revista que «el único sentimiento que tendrá cabida en nuestras vidas será siempre el amor familiar». Ha sido la buena disposición de Paloma la que habría propiciado el entendimiento para poder firmar próximamente el divorcio y poner fin a un año difícil para ambos.
Un año de trámites
Era el 6 de julio de 2020 cuando la pareja anunciaba mediante comunicado oficial a los medios de comunicación que estaban en trámites de separación y en el que pedían «máximo respeto» para proteger a sus hijas. «Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho», comenzaba el texto emitido.
Y continuaban haciendo especial hincapié en que el proceso se estaba llevando a cabo desde el mutuo respeto: «Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad».
Ahora, Enrique Ponce y Paloma Cuevas están a punto de volver a estar solteros.