Las palabras de Sarah Ferguson que no gustarán nada a la corona británica
La exmujer del Príncipe Andrés sale en defensa de Harry y Meghan Markle
No hay nada que hagan o digan todos y cada uno de los miembros de la Casa Real británica que no genere interés público. Ahora le ha tocado el turno a Sarah Ferguson que, a pesar de estar divorciada del Príncipe Andrés desde hace 25 años , siguen viviendo juntos con todo lo que ello conlleva.
La que fuera duquesa de York acudió el pasado martes al programa de entrevistas italiano, 'Porta a Porta', donde se le preguntó sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle , quienes se mudaron a California el año pasado después de su retirada como miembros de la realeza británica.
'Fergie', como es apodada popularmente, habló sobre la «felicidad» de los duques de Sussex y señaló: «Lo más importante, y sé que Diana de Gales, si estuviera aquí, diría lo mismo, es que sean felices. Y ella lo hace feliz a él. Y me encanta ver a ese niño, que lloró en el funeral de su madre, ser por fin feliz» refiriéndose al triste momento en que Harry caminó detrás del ataúd de su madre durante su procesión fúnebre en 1997.
La duchessa di York #SarahFerguson parla di #MeghanMarkle a #PortaAPorta 👇 Guarda l'intervista integrale su RaiPlay: https://t.co/P5KsGr0SX6 pic.twitter.com/pHz39Esfm2
— Porta a Porta (@RaiPortaaPorta) December 15, 2021
Diana y Sarah se conocieron cuando eran adolescentes, y fue Diana quien le presentó a su amiga Sarah a su ahora exmarido, el Príncipe Andrés , hermano menor del esposo de Diana, el Príncipe Carlos .
Noticias relacionadas