Óscar Lozano, acorralado por su ex tras demandarle por estafa y maltrato

El juzgado de Mataró ha abierto diligencias previas tras las acusaciones de un presunto delito de violencia de género

Óscar Lozano ABC
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El empresario Óscar Lozano , conocido en la famosfera por su azarosa vida sentimental con mujeres como Carmen Morales, con la que tiene un hijo, o Belén Esteban , se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. Tal y como ha podido saber ABC en exclusiva, el juzgado de violencia sobre la mujer de Mataró ha abierto diligencias previas tras admitir a trámite una demanda por presunto delito de violencia de género a instancia de quien fue su pareja durante cuatro años, la catalana G.C.

La demanda, en la que se aportan tres informes médicos y psicológicos -uno de ellos rubricado por la prestigiosa psicóloga Ana Villarrubia- sirve para intentar demostrar que la denunciante fue víctima de malos tratos psicológicos continuados durante su noviazgo con Lozano. Además de los mensajes y comentarios con los que, al parecer, la humillaba y menoscababa su integridad psíquica , la demandante asegura estar convencida de que la única motivación que Óscar tuvo para estar con ella fue conseguir su despatrimonalización. De este modo, habría llegado a coaccionarla e intimidarla para conseguir que le transfiriera importes dinerarios que superan los 400.000 euros.

El Porsche que Lozano logró que le comprara su expareja GTRES

No solo eso, pues también se le acusa de haber conseguido que la demandante comprara para él un impresionante Porsche Panamera , alquilara otros vehículos de alta gama, financiara vacaciones de lujo o realizara reformas en la vivienda familiar de Madrid. Movimientos acreditados en la demanda y que habrían sido realizados, al parecer, para mantener un nivel de vida muy por encima al de sus posibilidades.

La situación es tan insostenible que G.C ha tenido que ser ingresada en el hospital en varias ocasiones, sufriendo en la actualidad un estado psicológico muy deteriorado que preocupa a su entorno familiar y afectivo más cercano. Tal es la gravedad de lo expuesto por la demandante que, incluso en uno de los citados informes, se solicita o reclama la intervención inmediata de las autoridades judiciales en vista de las determinantes conclusiones.

Amenazas

Triste y asustada por el último mensaje que recibió del que fue su novio y mediante el que, presuntamente, le exigía dinero a cambio de no quemar su casa, la catalana se puso en manos de un conocido despacho de abogados desde donde ya trabajan para demostrar que su cliente se ha descapitalizado de forma involuntaria, perdiendo los ahorros de treinta años de trabajo con los que pretendía adquirir una propiedad.

Puestos en contacto con Óscar, el empresario se muestra sorprendido ante la decisión de su ex: «tengo que hablar con mi abogado porque me estás dejando de piedra. Está dándole la vuelta a todo», respondía brevemente a nuestras preguntas al tiempo en que aseguraba conocer la motivación real que se esconde tras este movimiento judicial.

En la actualidad, Óscar se dedica a la compraventa de vehículos y, entre la flota que pone a disposición de los clientes se encuentra, por cierto, el Panamera que su novia compró para él.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación