El origen de la enemistad de Kiko Rivera y su hermano Fran
El hijo de Isabel Pantoja ha concedido una nueva entrevista esta semana para arremeter contra el torero
Francisco Rivera se cansa de su hermano
La mala relación de Kiko Rivera con su hermano Fran viene de lejos. Las palabras que le dedica el Dj este miércoles en la revista 'Lecturas' solo son una prueba más de que no congenian y de que el hijo de Isabel Pantoja aprovecha cada ocasión que puede para criticarle. «No quiere a nadie», se puede leer en el titular que le dedica. Confirma lo que ya era un secreto a voces: ni se hablan ni hay intención de arreglar nada.
«Mi hermano me importa un carajo . ¡No quiero saber nada de él!», añade Rivera. Entre otros perlitas que deja se puede leer: «Francisco no conoce a mis hijas. Ha venido dos veces a comer en Navidades y me regaló un llavero. Para él no soy su hermano» y «No ha venido a verme cuando estaba mal», asegura.
Pese a todo afirma, sin creérselo ni él, que no va a iniciar una guerra porque se lo debe a su otro hermano, Cayetano. Así se lo ha pedido: «Voy a seguir su consejo. Fran solo mira por él, le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal». Unas palabras que no tienen mucho sentido, teniendo en cuenta que conceder esta entrevista ya es una forma de provocación.
Pero, ¿cuál es el motivo de esta enemistad entre los hermanos? El origen se remonta al fallecimiento de Paquirri en 1984 por una trágica cornada en la plaza de toros de Pozoblanco. Diferencias en la gestión del patrimonio del torero que todavía se extienden en el tiempo, levantaron un muro con Isabel Pantoja y también con el Dj. Aunque en su opinión, tal y como dice en la entrevista, él no tiene nada que ver ahí: «No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él».
La propia Irene Rosales reconocía hace un par de años que ese era el motivo: «Creo que Fran lo que le ha pasado con Kiko primero es que eran muy jóvenes. Kiko era una bala perdida. Al estar tirante el uno y el otro, creo que Fran todo lo que sentía por querer recuperar las cosas de su padre lo ha pagado un poco con Kiko».
Desde entonces, la relación de los hermanos ha sido como una montaña rusa, con más diferencias que otra cosa. Kiko Rivera no le perdona a su hermano que cuando su madre tuvo recientemente problemas con la Justicia, su hermano dijese que se merece todo lo malo que le pase.
Noticias relacionadas