Omar Montes: «He aprendido a desfilar por YouTube un rato antes»
Junto a Gianmarco Onestini fueron las caras masculinas de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada sabe que un desfile es un show en vivo que dura apenas diez minutos y se trata de eclipsar al público no solo con los diseños. Por eso visitó su pasarela con una alfombra de corazones, estrellas y nubes, emblemas de la marca. La selección musical rompedora y la proyección de otros desfiles en la pantalla muy neoyorquino, para eso es de las mujeres más viajadas de este país.
Consciente de que la televisión es uno de sus mejores escaparates, contó con la presencia de dos estrellas del momento. El cantante Omar Montes , que lució dos chandales y que fue junto con el saludo de la diseñadora lo que más aplausos arrancó del desfile. Gracia y descaro no le faltan, por eso resolvió lo de desfilar como si toda la vida lo hubiese hecho. «He aprendido viendo un vídeo de YouTube un rato antes de salir», me confesó. El que si había hecho de modelo en Miami y Milán es Gianmarco Onestini , el italiano que ha conquistado los realitys de Mediaset, que lució sendos diseños de la colección. Enterradas las corbatas, Ágatha quiere apostar también por el público masculino. Algo, que venía reclamando su hijo Tristán Ramírez, CEO de la firma.
Se dejaron ver por el front row, la pequeña del clan Campos, Alejandra Rubio , más suelta que cuando desfiló para la marca en enero de 2020. Eugenia Martínez de Irujo que derrochó simpatía grabando vídeos de las modelos. La concejala Andrea Levy , siempre a pie de calle apoyando todo lo que sea cultura en la capital. Colegas como Custo Dalmau o Juan Carlos Mesa y amigas como Carmen Pérez ‘Tata’ directora de la clinica Peñas o la ginecóloga Isabel Alonso , fieles escuderas de la reina de corazones. Al igual que su equipo; la encantadora jefa de prensa Catarina de Lancastre , el fashion y discreto Javier Carrera , director creativo o su mano derecha, Cristina Palomares , emocionada porque la próxima semana recibe el Premio Alma de Andalucía como profesional de la moda. Ágatha radiante e imbatible no puede dejar de crear.