Olga Moreno: «Rocío Carrasco nunca me ha pedido ayuda»

Carlos Sobera deja entrever una posible entrevista a Antonio David Flores

Olga Moreno Telecinco

ABC

Era uno de los momentos más esperados de la noche, el de la reacción de Olga Moreno ante la frase ‘¡No tiene coño!’ que Rocío Carrasco hizo viral. Pero, como todo lo sucedido durante el especial ‘Ahora, Olga’, ha sido decepcionante. Con ese exabrupto Rocío recordaba el momento en que, supuestamente, Olga impidió que David viera a su madre en los juzgados. «Si el niño no la ve, si yo soy la madre, voy a saludar al niño». Con estas palabras, Olga se reafirma en la versión que ya dio en el ‘Deluxe’ y niega la de Rocío Carrasco: «Nos levantamos los dos para ir a saludarla. Ella pasó por mi lado sin decir nada y me salió de dentro eso de ‘¿En serio no vas a saludar a tu hijo?’. Había quince personas en la sala. No sé si se bloqueó. Es su palabra contra la mía. No lo puede demostrar».

Lo que ha quedado claro tras el programa es que la relación entre Olga Moreno y Rocío Carrasco era inexistente: «Yo nunca la he llamado y ella nunca me ha llamado a mí. Tampoco me ha pedido ayuda nunca . Solo la he visto dos veces en mi vida». Con esa excusa, Olga se desentiende del dolor de Rocío Carrasco, con la que apenas empatiza a lo largo de un discurso que, en ocasiones, ha dejado entrever contradicciones que era incapaz de manejar. Es probable que, además, recibiera el consejo legal de evitar los charcos.

Telecinco

Así, la entrevistada solo ha permitido ver retazos de su versión, porque el planteamiento del programa ha sido caótico, tanto por la selección de los vídeos, el bombardeo de información a la que ha la sometido (se demuestra un grave error realizar una entrevista sobre un material que la protagonista no ha podido ver) y la lucha de egos entre los colaboradores (con un desubicado Kiko Matamoros frente a una Isabel Rábago luchando por poner sensatez e información), que han interrumpido constantemente muchas de las respuestas, que han quedado en el aire.

Olga ha podido esquivar los temas más delicados amparándose en que no dependían de ella y trasladando la responsabilidad a su marido, Antonio David Flores o, incluso, la propia Rocío Flores , incluso a sabiendas de que la relación madre e hija hacía aguas por todas partes. No ha entrado en los asuntos más espinosos, los malos tratos; se ha callado todo lo relacionado con el intento de suicidio de Rocío Carrasco y no ha sabido explicar la ausencia de David Flores en la boda de su madre, dejando que algunos colaboradores hicieran en ocasiones la defensa de su situación. «¿Qué podía hacer yo?», se quejaba amargamente Olga Moreno. La respuesta daría para otro programa, aunque la bomba llegó con la despedida de Carlos Sobera : «Supongo que Antonio David Flores tendrá su oportunidad en su momento en Mediaset».

A pesar de todo, ‘Ahora, Olga’ cosechó un gran éxito de audiencia: 25,8% de ‘share’ y una media de 2,3 millones de espectadores .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación