Ana Obregón vuelve rota de dolor

Desde la muerte de su hijo, la actriz no ha dejado de publicar en Instagram cartas desgarradoras en las que deja patentes lo mucho que le echa de menos

Ana Obregón Instagram

ABC

El 13 de mayo de 2020 falleció Álex Lequio Obregón a los 27 años de edad, tras dos años y medio luchando contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio , que llevaba desde el 10 de marzo de ese años ingresado en un hospital de Barcelona donde recibía un nuevo tratamiento, no pudo vencer a esta enfermedad.

Desde ese día, su madre no ha dejado de publicar en Instagram cartas desgarradoras en las que deja patentes lo mucho que le echa de menos. Junto a estas palabras, la actriz siempre publica tiernas e inéditas imágenes de madre e hijo a lo largo de sus 27 años de vida en las que se puede apreciar la gran complicidad que existía entre los dos.

Ahora, el perfil de Instagram de Ana Obregón se ha convertido en una especie de álbum familiar repleto de recuerdos felices y reflexiones conmovedoras. En cada publicación, la presentadora y actriz le habla a su hijo, le cuenta cómo está, lo mucho que le echa de menos y las fuerzas que día tras día tiene que encontrar para aprender a vivir sin él .

Este fin de semana, Obregón ha compartido con sus 822.000 seguidores su estado de ánimo tras más de 17 meses sin su hijo. «No sé qué me duele más, si la tristeza de saber que no estás... o la soledad que me recuerda que nunca volverás. #alessforever. PDT. Disfrutad de esta maravillosa tarde de domingo con las personas que amáis», ha escrito junto a una imagen en la que aparece posando de pie apoyada en un árbol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación