Ana Obregón a su padre: «necesito estar más tiempo contigo»

Antonio García Fernández, de 95 años, tuvo que ser ingresado en la UCI tras sufrir una infección

Antonio García Fernández junto a Ana García Obregón

ABC

Ana García Obregón está de nuevo preocupada por el estado de salud de otro de los pilares de su vida: su padre. Antonio García Fernández, de 95 años, está ingresado por una infección en un hospital de Madrid y tras pasar unos días en la unidad de cuidados intensivos, ya se encuentra en planta. Su avanzada edad preocupa a la familia que no se separan de su lado. En concreto se ha podido ver a Ana junto a sus dos hermanas, Amalia y Celia, que también están permanentemente pendientes de su padre.

La actriz publicaba en su perfil de Instagram una emotiva dedicatoria a su progenitor: «Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como «el campeón» que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo…. un poco más…» y añadía «Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras».

En mayo de 2020 la vida de Ana García Obregón cambiaba para siempre. La muerte de su único hijo, Aléx Lequio , con tan solo 27 años y después de una larga lucha contra el cáncer, suponía un antes y un después. Alejada de la agenda social, la que fuera uno de los personajes más buscados de los paparazzi, tuvo que hacer frente el pasado mes de mayo a otra muerte que la supuso un mazazo, la de su madre a los 95 años.

Pocos días después de aquello, la actriz publicaba una emotiva dedicatoria a su padre en su perfil de Instagram que acompañaba de una fotografía junto a él: «Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil”. Disfrutad. Por los que no están. Por mi. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…».

Ana García Obregón siempre ha demostrado el amor hacia sus padres y así dejaba constancia en otra entrada de la red social el pasado mes de junio con motivo del 68 aniversario de la boda de sus padres: «Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser. Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles. Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan .#GRACIAS».

Ahora es su padre, el que está pasando por delicados momentos de salud ingresado en una clínica de Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación