Ana Obregón, totalmente destrozada, pide perdón a su madre
La actriz no supera la muerte de su hijo Aless Lequio
Fue el pasado mes de mayo cuando, aún sin reponerse del fallecimiento de Aless Lequio , la familia Obregón volvía a enfrentarse a un duro golpe. Ana Obregón Navarro , madre de la popular actriz, murió a los 95 años. A mediados del pasado mes de abril, ya comenzaba a palparse la preocupuación por su salud después de que ingresara en una clínica madrileña. Por aquel entonces, Ana recordaba aquellos momentos en el hospital «como una vuelta al infierno» ya que le hizo rememorar «los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño ». Afortunadamente, evolucionó favorablemente y eso le llevó a volver a casa para seguir con la recuperación. Lamentablemente, no pudo ser y la vida de la madre de Ana Obregón se apagaba para siempre.
Ahora, poco más de dos meses después, la intérprete se ha dirigido su madre con un durísimo mensaje en el día de su santo. «Siempre hemos celebrado nuestro Santo juntas. Hoy he enviado un ramo de Peonías blancas al cielo como hacía siempre , con una nota de perdón . Perdona Mamá por no haber entrado todavía en tu duelo, pero es que ya no me quedan lágrimas . Así que tengo que engañarme a mi misma pensando que aún tengo a mi mejor amiga sujetándome la mano con ese amor infinito que solo puede dar una madre. ¡Feliz día a todas las Anas!», ha escrito en su perfil de Intagram.
Un mensaje que, a pesar de estar dirigido a su madre, acaba con los hashtag que siempre dedica a su hijo. «#aless #forever».