Nuria Roca se justifica sobre su polémico viaje a Turquía

Fue unos días antes de marcharse cuando la televisiva pidió que la gente fuese prudente y se quedaran en casa e intentaran limitar sus reuniones con amigos y familiares

Nuria Roca y su marido Juan del Val Gtres

ABC

Hace unos días, Nuria Roca (49 años) y su marido Juan del Val (51) se situaron en el ojo de la polémica después de irse de viaje a Turquía junto a sus tres hijos, Juan (19), Pau (16) y Olivia (10) para despedir el 2021 y dar la bienvenida al año nuevo.

Unas vacaciones que causaron polémica porque, tal y como comentaron sus seguidores, no era ético marcharse en estas fechas tan señaladas, justo cuando la sexta ola del coronavirus estaba en su momento más crítico debido al aumento de contagios. Y más cuando la propia pareja pidió a través de 'El Hormiguero', programa en el que colaboran, que la gente fuese prudente y se quedaran en casa e intentaran limitar sus reuniones con amigos y familiares. «En la última tertulia comentabais que todo el mundo se quedara en casa, no viajara.. etc.etc.», «Hay un refrán que dice algo que viene a colación. Está muy bien decir unas cosas en televisión y después hacer lo contrario. Eso se llama incoherencia», «No viajar, no juntarse con la familia….no has cumplido ni una. El problema no es no hacerlo, que tienes tu derecho, el problema es decir públicamente una cosa y hacer otra. Un poco de respeto a la audiencia por favor» o «Acojonante tanto decir que la gente se quede en casa y colgando fotos en aeropuerto», fueron tan solo algunos de los comentarios que la televisiva recibió tras una publicación en el aeropuerto en el que anunciaba su marcha. «¡Buenas noches! Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado. De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar. Cumplo todas las normas escrupulosamente , me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente (la última ayer por la mañana), al igual que toda mi familia. Los policías de balcón ya tuvieron su momento de gloria al principio de la pandemia y me parece bien que tengan nostalgia de aquello, que disfruten. Y no, ya sé que no tengo que dar ninguna explicación de lo que hago o dejo de hacer, pero como hace tiempo que no contesto a nada, me apetecía aclarar. Yo sigo con mi viaje que compartiré por aquí. El que quiera que mire y el que no pues que también mire y luego critique, que también está en su derecho. Besos a todos», contestó ella.

El polémico viaje a Estambul llegó a su fin el pasado lunes 3 de enero y la familia regresó a Madrid intentando hacer caso omiso de las críticas. «El viaje ha ido muy bien. Nos lo hemos pasado fenomenal en Turquía», se limitó a decir la presentadora de televisión a las cámaras de Europa Press que le esperaban en el aeropuerto de la capital. «No voy a entrar en eso. Una cosa genera un titular y luego otro. No os preocupéis, está todo en orden . Ya está contestado todo y no tengo ningún problema», añadió asegurando que «viajar es seguro siempre que se cumplan las medidas de seguridad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación