Nuevo revés para Isabel Pantoja
El que hasta ahora era su abogado ha decidido dejar a la artista
Isabel Pantoja no parece levantar cabeza. Cuando no es un lío familiar, es un problema judicial. Acaba de conocerse que la cantante tendrá que sentarse en el banquillo el próximo 22 de marzo del próximo año acusada de un presunto delito de insolvencia punible. Pero esta vez no contará con los inestimables servicios de su hasta ahora abogado Juan Fernández .
Así lo ha contado el propio letrado en una entrevista en exclusiva con 'El programa de Ana Rosa'. El motivo de haber decidido dejar a la cantante no ha venido motivado por el dinero, sino por la imposibilidad de poder hablar con su clienta.
El tío Agustín era quien se encargaba de hablar con él sin darle la posibilidad de hablar con Pantoja, por lo que el trabajo se le hizo muy cuesta arriba. «Si yo no hablo con mi defendida, contigo no tengo que hablar, tú no eres la persona que se va a asentar en el banquillo», le llegó a decir el abogado al hermano de la artista, que siempre le decía que no estaba bien y que él se encargaba de todo.
Y ha añadido: «Yo entiendo que estaba con el follón del hijo, pero para preparar las cosas hay que hablar con el cliente, no con el hermano de la clienta. Si él pretende que no ocurra eso, era imposible».
Además, Juan Fernández ha asegurado que tampoco le gustó el hecho de que Agustín Pantoja discrepase con algunas de las estrategias que le planteó para llevar el caso.