La nueva conquista de Chicharito Hernández en mitad de una batalla legal con su exmujer
El futbolista ha comenzado una relación sentimental con la nieta de una famosa política ecuatoriana
Desde hace tiempo, el futbolista Javier Hernández, 'Chicharito' , protagoniza más titulares en la prensa rosa por sus idas y venidas amorosas que en las páginas deportivas por sus logros en el terreno de juego. La última, esta semana cuando ha salido a la luz la última conquista del delantero con una modelo ecuatoriana llamada Nicole McPherson , nieta de la famosa política del país sudamericano Gloria Gallardo .
Una relación sentimental que se produce justo en mitad de la batalla legal que mantiene el futbolista mexicano con su exmujer Sarah Kohan . La modelo e influencer australiana acusó el pasado verano a su expareja de ser un padre irresponsable con los dos hijos que comparten fruto de su matrimonio: Noah y Nala . La joven asegura que Chicharito no se hace cargo de la manutención de los menores e incluso de no participar en su crianza.
Fue a principios del pasado 2021 cuando la joven presentó una demanda de divorcio en la corte de familia de Los Ángeles contra el futbolista mexicano, alegando que el futbolista era un padre «ausente» e «irresponsable» con respecto al cuidado de sus hijos. «No fui el mejor compañero, ni fui el mejor padre. No era un buen amigo, no era la buena persona que quería ser », admitió en su momento en una entrevista con la revista 'The Ringer', aunque confesó que todo se debía a que estaba atravesando un momento muy difícil en el que se aisló por completo del resto del mundo.
Tras la demanda de divorcio, la modelo le exigió una pensión de 100.000 dólares mensuales, además de un apoyo económico conyugal, una cantidad que el delantero de Los Ángeles Galaxy no estaba dispuesto a asumir.
Ahora, Chicharito rehace su vida junto a la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, que como él, también es madre de un niño nacido en 2016 fruto de una relación anterior con el empresario Rubén Austin .