Nieves Herrero confirma las peores sospechas sobre Ortega Cano y Rocío Jurado
La periodista confirmó, con total y absoluta normalidad, una de las grandes incógnitas que persiguieron al matrimonio
Rocío Carrasco está preparada para que en las próximas semanas se estrene la serie documental 'En el nombre de Rocío' mediante la que repasará la vida de su madre, Rocío Jurado . Un viaje a los sentimientos y emociones más profundos de la artista y que contará con invitados, amigos y conocidos que ayudarán a Carrasco a trazar el perfil de una de nuestras artistas más internacionales.
También habrá tiempo para la polémica, pues Rocío quiere aclarar, sin miedos ni dubitaciones, la verdad sobre las relaciones familiares . Tiene intención de explicar los motivos por los que dejó de hablarse con sus tíos o con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila . En este sentido, explicará cómo fue la relación que su madre tuvo con Ortega Cano y aportará datos, hasta la fecha desconocidos, que servirán para entender la idiosincrasia del matrimonio.
Las sombras son muy alargadas. ¿Estaba Rocío Jurado pensando en divorciarse?, ¿era feliz la tonadillera en su relación con el torero?, ¿intentó quedarse embarazada? Estas incógnitas podrían quedar despejadas gracias al testimonio de su hija. Preguntas que muchos se han afanado en responder. Es el caso de la periodista Nieves Herrero quien, en su visita al programa 'Veinte conmigo' de CMM, aseguró que la chipionera le hizo partícipe de un hecho muy importante.
Herrero afirmó que Rocío intentó tener hijos biológicos con O rtega Cano , pero que cualquier intento fue en vano, confirmando las peores sospechas, que pese a los esfuerzos no logró su finalidad: «A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo 'lo he intentado y no ha podido ser'. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero».
Noticias relacionadas