La nieta de la Reina Isabel II da a luz de urgencia en el baño de su casa
La hija de la Princesa Ana y el capitán Mark Phillips ya tiene dos hijas más con Mike Tindall
Fue el pasado mes de diciembre cuando Mike y Zara Tindall anunciaron que esperaban su tercer hijo . Fue a través de «The Good, The Bad & The Rugby», el podcast que presenta el marido de la nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra . «Ha sido una buena semana para mí, el tercer Tindall está en camino», son las palabras que ha elegido para anunciar la buena nueva.
Y esta semana se ha anunciado el nacimiento del pequeño Lucas Philip Tindall . Tal y como ha desvelado este miércoles el padre del bebé, su mujer tuvo que dar a luz en el baño de su propia casa al no poder salir a tiempo hacia el hospital. «Corrí al gimnasio, agarré una colchoneta, me metí en el baño y puse la colchoneta y toallas en el suelo», describió el marido de Zara. «Como todo hombre dice, mi mujer fue una guerrera. Como siempre, las mujeres lo son», añadió. «Lo mejor de nacer en casa es que tan pronto como (el bebé) está bien envuelto, ya puede estar piel contra piel, directamente en el piso de abajo, en la sala de la televisión, con el golf puesto», finalizó diciendo.
El décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe de Edimburgo nació el domingo y ocupa la vigésima segunda posición en la línea de sucesión a la Corona.
La hija de la Princesa Ana y el capitán Mark Phillips ya tiene dos hijas más con Mike Tindall: Mia Grace , de seis años, y Lena Elizabeth, de dos . Tener un bebé siempre es una alegría pero en su caso más, pues Zara sufrió un aborto en diciembre de 2016 y otro más unos meses más tarde . «Creo que lo más duro de nuestra situación es que todo el mundo lo sabía. Normalmente cuando ocurre esta desgracia se o comentas a tu familia y amigos, pero en este caso todo el mundo estaba al corriente», explicó Zara en septiembre de 2018 en una entrevista con la BBC. «Es muy diferente para nosotras porque llevamos dentro al niño, pero para ellos supongo que ha de ser una sensación de impotencia horrible. Al fin y al cabo, ellos también pierden a un hijo».
Noticias relacionadas