La Navidad llega a la Casa Blanca
Más de 100 voluntarios decoraron los salones de la vivienda oficial del presidente de Estados Unidos durante la semana pasada
Este lunes 29 de noviembre, la primera dama Jill Biden ha dado a conocer el tema de las Navidades de este año de la Casa Blanca. «Regalos del corazón» es el lema elegido por el matrimonio, inspirado en todas aquellas personas que conocieron durante sus viajes por todo el país este año. «Inspirados por los actos de bondad y las experiencias que nos levantaron el ánimo este año, las habitaciones decoradas de la Casa Blanca reflejan los Dones del Corazón que nos unen a todos: fe, familia, amistad, artes, aprendizaje, naturaleza, gratitud, servicio, comunidad, paz y unidad», ha escrito la primera dama en su perfil de Twitter para anunciar en inicio de las Navidades en la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de Estados Unidos y su familia durante los años que dure su mandato.
Inspired by the acts of kindness and experiences that lifted our spirits this year, decorated rooms in the White House reflect the Gifts from the Heart that unite us all: faith, family, friendship, the arts, learning, nature, gratitude, service, community, peace, and unity. pic.twitter.com/fsaYFthIqH
— Jill Biden (@FLOTUS) November 29, 2021
Una temática con la que han querido rendir especial homenaje a los trabajadores de la COVID-19 que han estado en primera línea durante los meses más duros de la pandemia. «Ella y el presidente querían enfocarse en las cosas que nos unen y las cosas que nos curan», ha explicado Elizabeth Alexander , directora de comunicaciones.
Más de 100 voluntarios decoraron los salones de la Casa Blanca durante la semana pasada con adornos relacionados con el tema, que incluyen pilas de libros, velas flotantes y decoraciones para árboles de Navidad con fotografías de las primeras familias anteriores a ellos, incluidos los Trump . En total 41 árboles de Navidad, más de 300 velas y más de 10.000 adornos. La decoración en general fue más discreta que los años pasados, durante el mandato de Donald Trump. Menos árboles, más sencillos y con menos luces. Jill Biden mantuvo la decoración simple y se centró en su amor por los libros y la naturaleza.