La multa de más de 11.000 euros a la que se enfrenta Mick Jagger
El líder de los Rolling Stones fue fotografiado en el estadio de Wembley saltándose la cuarentena
La pasión por el fútbol podría suponerle a Mick Jagger un inesperado quebradero de cabeza en forma de multa. El legendario cantante, de 77 años, aterrizó el martes en Londres desde Francia después de haber llegado de un país de la lista Amber del Reino Unido lo que, legalmente, le obligaba a hacer una cuarentena de diez días. Sin embargo, el líder de los Rolling Stones , fue fotografiado en el estadio de Wembley solo 24 horas después para ver como la selección Inglesa se clasificaba para la final de la Eurocopa de Fútbol . Podría enfrentar a una multa de hasta 10.000 libras, algo más de 11.000 euros por violar las reglas Covid del Reino Unido.
Pasión por el fútbol
Una fuente cercana al cantante aseguró a 'MailOnline' que el cantante había previsto desde hacía semanas su visita a Londres para terminar el nuevo álbum de los Stones , pero que no podía dejar pasar la oportunidad de ver el partido de fútbol más importante de Inglaterra en su historia reciente, a pesar de la controversia que pudiera causar, «Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley». « Se hizo pruebas de Covid antes de su vuelo y al llegar, además de al terminar el partido, por lo que cree que estaba siendo cuidadoso».
Mick Jagger, que tiene propiedades en Londres, Nueva York, Mustique y el Valle del Loira en el centro de Francia, donde vive la mayor parte del año, está terminando en Londres el último álbum de Los Rolling Stones que se lanzará a finales de este año.
Noticias relacionadas