La mujer de Fernando Gago pilla a su marido en la cama con su mejor amiga

La tenista Gisela Dulko, ‘destrozada’ tras descubrir el engaño en su propia casa, también fue infiel

Fernando Gago Gtres

Antonio Albert

El futbolista Fernando Gago (35 años), ex jugador del Real Madrid, y la tenista Gisela Dulko (36), que alcanzó el número uno del mundo en dobles (26 en individual), se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, se casaron en 2011 y tienen tres hijos: Mateo (8 años), Antonella (6) y Daniele (3). Ahora protagonizan un auténtico escándalo en Argentina: la bailarina y colaboradora de televisión Cinthia Fernández relató que Gisela pilló in fraganti a su marido en su propia cama, junto a su mejor amiga, Verónica Laffitte , coreógrafa y dueña de una escuela de danza. Se conocía la separación del matrimonio, pero no las razones. De hecho, la presencia de la amante de Fernando Gago en el grupo de whatsapp de las madres del colegio fue el desencadenante de un cambio de escuela de los tres pequeños del matrimonio.

«Ella está destruida. Lo está pasando muy mal. De hecho, se mudó de casa. Lo peor de todo es que eran amigas ellas y su familias, iban a todos lados juntos», fueron las palabras de la colaboradora del programa ‘Los ángeles de la mañana’, de la cadena ElTrece. Pero el divorcio se ha convertido en un culebrón que mantiene en vilo a los espectadores: Verónica, la amante, se ha separado de su marido, Martín Sierra , un abogado con el que tiene dos hijos, y se ha ido a vivir con el futbolista a un barrio privado, ‘Los Castores’, a una mansión que ha resultado ser de otra amiga de Gisela.

Por si fuera poco, ha salido a relucir una posible infidelidad anterior de la tenista con un joven llamado Agustín, lo que ha convertido a la pareja en protagonista de todos los programas del corazón en Argentina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación