Muere el hijo adolescente de Sinéad O'Connor
El joven de 17 años llevaba desaparecido desde el pasado jueves, cuando huyó del hospital en el que estaba ingresado tras dos intentos de suicidio
La cantante irlandesa Sinéad O'Con nor ha confirmado la muerte de su hijo Shane de 17 años, desaparecido desde el pasado jueves, cuando escapó del hospital Tallaght, en Dublín, donde estaba ingresado tras dos intentos de suicidio.
«Mi precioso hijo, Nevi'im Nesta Shane O'Connor, la luz de mi vida, ha dedido acabar su lucha terrenal y está con Dios», ha escrito la cantante en su perfil de Twitter, pidiendo que «nadie siga su ejemplo».
My beautiful son, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, the very light of my life, decided to end his earthly struggle today and is now with God. May he rest in peace and may no one follow his example. My baby. I love you so much. Please be at peace:
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
La artista ha criticado duramente a las autoridades que, según ha denunciado, no se han puesto en contacto con ella después de confirmar que el joven había fallecido.
El adolescente llevaba desaparecido desde el jueves, cuando la Policía había lanzado un llamamiento para ayudar a encontrarlo. En plena la búsqueda, Sinéad escribió: «Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai (policía irlandesa) y te llevaremos al hospital».
Este viernes por la noche, la policía irlandesa confirmó los hechos: «Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O'Connor, de 17 años», señaló un portavoz del cuerpo.