Meghan Markle recibe una oleada de críticas en su debut en YouTube
La duquesa de Sussex ha publicado un vídeo en el que narra su libro infantil para incentivar sus ventas
A la colaboración que Meghan Markle (40 años) ya tiene con Netflix, con Spotify y Disney, ahora también ha añadido Youtube. La duquesa de Sussex ha debutado en esta red social con un vídeo en el que narra ‘The Bench’, el cuento infantil que escribió para su hijo, Archie , y su marido, el Príncipe Harry (37), y que salió a la luz hace unos meses.
En el vídeo, la exactriz aparece sentada en uno de los bancos que hay en el jardín de su casa de Montecito. Vestida con unos vaqueros y una camisa azul pastel, Meghan Markle ha optado por llevar el pelo recogido en una perfecta coleta y como complemento un reloj de Cartier, una pulsera Love de la misma marca y una fina cadena de oro como colgante, además claro de su anillo de compromiso.
Tras la publicación, el vídeo ha recibido críticas y alabanzas por igual. Muchos de ellos han supuesto que las ventas del libro no van bien, algo que ha obligado a la duquesa de Sussex a hacer esto para incentivar las ventas de cara a las Navidades.
«Un pequeño número de cuentas de Twitter son responsables de más de dos tercios de los tuits de odio sobre Meghan Markle. Desde que la pareja anunció su salida de la vida real en enero del año pasado, han recibido un torrente de críticas en línea. Después de examinar más de 114.000 tuits, alrededor del 70% de ellos se deriva de solo 83 cuentas, que además los han difundido de manera coordinada», afirmó un informe del servicio de análisis Bot Sentinel.