Máxima preocupación por Carlos Marín: su hermana confirma los peores diagnósticos
Rosa Marín concede a ABC unas declaraciones para aclarar la complicada situación de uno de nuestros artistas más internacionales
El cantante Carlos Marin, la voz española del grupo IlDivo, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Manchester . El madrileño, de 53 años de edad, atraviesa momentos muy difíciles tras complicaciones médicas que no han sido confirmadas por canales oficiales.
En conversación con este periódico, Rosa , la hermana de Carlos , ha confirmado los peores diagnósticos: «Carlos ha tenido que ser ingresado en un hospital británico. Es cierto que está en coma inducido y quiero mencionar que está bajo el cuidado de muy buenos médicos. Todos rezamos por su pronta recuperación».
A pesar de que varios medios aseguran que la razón de su ingreso ha sido infección por coronavirus, Rosa no ha querido confirmar este extremo, limitándose a asegurar a ABC que «Carlos está vacunado pero no vamos a hacer más declaraciones, es todo lo que te puedo decir», insiste. Con preocupación, pero convencida de que su hermano saldrá hacia adelante, la hermana del tenor se muestra muy agradecida por el cariño recibido y «en nombre de mi familia, ruego que podáis comprender y respetar nuestra privacidad en estos momentos tan delicados».
Noticias relacionadas