Martina, la artista que ha conquistado a María Casado

Es fácil reconocerla. Siempre lleva los labios pintados de rojo, el pelo negro azabache y una voz que suena a terciopelo

Martina y María Casado ABC
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

María Casado ha encontrado en Málaga la estabilidad profesional y personal. Directora de la productora Soho Caixa Bank, fue la maestra de ceremonias de Ford, patrocinador de la gala Starlite, desbancando a Anne Igartiburu quien, hasta la fecha, había realizado esa tarea. Además, durante la noche, María entregó un premio solidario a Javier Banderas que, con el velero Teatro Soho, logró alzarse con el trofeo absoluto V Centenario de las regatas deportivas de Mallorca. Chico, como le conocen cariñosamente, fue galardonado como pieza clave en la fundación Lágrimas y Favores.

Martina Instagram

Vestida con un diseño de Teté by Odette , María demostró una gran soltura: «Estás muy guapa», le espetó Antonio Banderas cuando la vio llegar. No se equivocaba, pues luce todavía más bella, pues está enamorada. A Martina es fácil reconocerla. Siempre lleva los labios pintados de rojo, el pelo negro azabache y una voz que suena a terciopelo. Nacida en Tarragona, a los once años se trasladó a Sevilla donde vivió gran parte de su adolescencia hasta que pasados los veinte recorrió Europa. De ahí que su acento inconfundible y encandilador recuerde a las tardes de rumbas.

La pareja se conoció a través de una amiga en común. Una llamada, un mensaje, una propuesta y un encuentro fueron los detonantes para que la presentadora, que llevaba varios años soltera, se lanzara a vivir de nuevo la aventura del amor. Seis meses han servido para convivir en la misma casa del centro de Málaga, cuidar al gato que Martina ha aportado a la relación y presentarse ante sus respectivas familias.

Casado está convencida de haber escogido bien. Verla sonreír es la mejor evidencia de que el disparo de Cupido fue certero . Tanto es así que, aunque siempre ha querido preservar al máximo los asuntos relacionados con su vida íntima, María decidió presentar a Martina en sociedad durante el photocall de la gala Starlite. Todo entre ellas se desarrolló de forma natural. Flash, flash.

Artista polifacética

Mientras María combina sus proyectos con Antonio Banderas, Martina (@martinaxmusica) destaca como fotógrafa profesional y cantante. Algunas de sus canciones ya se pueden encontrar en varias plataformas digitales como Spotify. Es tal el éxito de este talento que ha quedado finalista en el certamen Malaga Crea que celebrará su gala de cierre el día 21 de agosto en el auditorio Eduardo Ocón de Málaga.

Observándolas en la distancia, se les ve totalmente enamoradas. Málaga es mágica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación