Marta Valverde comparte escena con su hijo
La actriz acaba de estrenar la película ‘Zamorana, todo por su hija’, dirigida por el joven Martí Guarch
Marta Valverde está en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de estrenar la película ‘Zamorana, todo por su hija’ dirigida por Martí Guarch quien, a sus 22 años, escribe la historia de una niña, interpretada por Clara Maideu , que quiere ser artista y se encuentra con múltiples dificultades hasta alcanzar su sueño.
Un canto a la esperanza y a la perseverancia que también ha servido como puesta de largo del conocido estilista Manolo Zamorano que debuta como actor interpretando a un bailaor de flamenco. Un proyecto muy ambicioso en el que también ha colaborador Blas, el hijo de Valverde, que hasta hace pocas fechas estuvo trabajando en el Teatro Real de Madrid como elenco de la ópera Peter Grimes .
Se trata de la primera ocasión en la que madre e hijo coinciden en la gran pantalla. Unidos por el talento y el amor a la interpretación, Marta se siente muy orgullosa de los avances logrados por Blas, a quien aventura grandes éxitos. No es para menos, pues el joven de 23 años está finalizando la carrera de doblaje, oficio que tan bien conoce ella. Tanto, que, además de interpretar a Sor Bernarda de los Arcos todos los sábados en ‘La Llamada’ de Los Javis, Marta está poniendo voces a tres series de Netflix.
Donación de órganos
Tras el fallecimiento de su padre, Lorenzo Valverde , el pasado mes de febrero, el trabajo está siendo su mejor refugio. Aunque todavía quedan algunas escenas por rodar, en pocos meses se podrá ver el cortometraje ‘Con sus órganos no’ en el que ha ejercido como directora y guionista y que estará protagonizado por su hijo. Un apasionante thriller en el que se abordará la donación de órganos.