Marta Ortega, protagonista de la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla
Acompañada por Carlos Torretta, la hija de Amancio Ortega fue una de las invitadas al enlace que se celebró este sábado en Gijón
Gijón ha acogido este sábado el enlace del empresario Pedro Bravo con Carlota Pérez-Pla que, después de meses de retraso por el coronavirus, se daban el «sí, quiero» este 26 de junio en la iglesia de San Julián de Somió ante la atenta mirada de un sinfín de numerosos rostros conocidos de la jet set.
Marta Ortega y Carlos Torretta fueron de los invitados que más llamaron la atención. El matrimonio, que el pasado año dio la bienvenida a su primera hija en común, Matilda, no es muy dado a prodigarse en este tipo de celebraciones pero han hecho una excepción con el enlace de la hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos. Curioso el estilismo de la hija de Amancio Ortega que escogió para la ocasión un vestido satinado marrón, de corte midi, con un jersey de crochet XXL superpuesto, de cuello redondo y manga francesa. Arreglada pero informal, se podría decir.
Al enlace, que comenzó con un torneo de golf y un cóctel de bienvenida, también asistió una elegantísima Inés Sastre, acompañada por su hijo, Diego, y la hija de la Infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo. Quienes tampoco se quisieron perder esta esperadísima boda fue el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar , que acudió acompañado de la fotógrafa y exmodelo Renata Collado . Ha sido la primera vez que asisten juntos a un acontecimiento social.
Los prometidos Álvaro Falcó e Isabelle Junot , que pasarán por el altar en la primavera de 2022, también se dejaron ver por el enlace. De hecho fueron de los primeros en llegar: él con un chaqué gris y ella, con un colorido vestido que combinó con unas alpargatas en negro.
Palacete del siglo XIX
Del brazo de su padre, Carlota Pérez-Pla llegó, pasada la una de la tarde, a la iglesia con un precioso vestido de crepe de seda en color marfil con puños bordados y escote en V. Por su parte, el novio optó por un chaqué clásico con chaleco en blanco y corbata azul marino.
Una vez celebrada la ceremonia religiosa, los recién casados y los invitados se trasladaron a la Finca Villa María, situada en Somió, que cuenta con un espectacular palacete construido en la última década del siglo XIX para el industrial Tomás Zarracina Rodríguez, según se puede leer en su página web.