Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, amenazados de muerte tras el compromiso

Que el prometido de la Princesa sea de color no es algo que guste

Marta Luisa de Noruega y su novio chamán se casan

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett

A. C.

Cuando debían de estar exultantes de felicidad por su reciente compromiso matrimonial, la Princesa Marta Luisa de Noruega , de 50 años, y el chamán estadounidense Durek Verrett, de 47, ven empañada tal dicha por una reacción negativa a su enlace. «Hemos recibido amenazas de muerte y odio», confesó la pareja con gran pesar a través de las redes sociales. Su relación nunca ha sido muy bien vista, pero ahora que tomaron la decisión de pasar por el altar mucho menos. «No quieren ver a un hombre negro en la Familia Real porque nunca ha pasado», dijo valientemente Verrett, a la vez que manifestó que, en su opinión, el hecho de que la princesa sea una mujer es peor porque hay más crítica en torno a su elección de pareja.

Haciendo una comparativa con la famosa serie de Netflix ‘Los Bridgerton ’ y la historia de amor entre los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, el guía espiritual de Gwyneth Paltrow y Nina Dobrev, entre otros muchos rostros conocidos, lamentó que a la gente le guste ver relaciones interraciales reales en la televisión, pero no en la vida real y menos dentro de la Familia Real de Noruega.

También han tenido experiencias negativas en persona: «He visto a gente que me habla muy bien y luego se vuelve hacia Durek y son realmente horribles: no le tocan la mano o le dicen cosas malas», confesó la Princesa muy sorprendida de que sigan pasando este tipo de cosas.

No es algo que vaya a frenar a la pareja, que ya planea cada detalle de su ansiada boda después de que el chamán se decidiese a dar el paso de pedirle matrimonio en California con un impresionante anillo, como anunciaron el pasado martes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación