Mark Hoppus se someterá esta semana a una prueba para saber si puede sobrevivir al cáncer
El bajista y cantante del grupo Blink-182 está recibiendo un duro tratamiento de quimioterapia desde hace meses
El bajista y cantante del grupo Blink-182, Mark Hoppus , confesó públicamente el pasado mes de junio que padecía cáncer en una publicación en su perfil de redes sociales en la que adjuntó una radiografía de el tumor que le ha salido en el hombro. Tal y como contó el artista a todos sus seguidores, lleva cuatro meses recibiendo quimioterapia y aunque no sabe cuánto tiempo le queda de tratamiento, no pierde la esperanza y está dispuesto a «patearle el trasero» a la enfermedad a pesar de que la quimio le deja a veces como un «zombi envenenado y electrocutado».
«Disculpadme si estoy compartiendo demasiado, pero es muy surrealista pensar que esta semana me van a realizar una prueba que bien podría determinar si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y los ánimos . He leído todas vuestras respuestas y significan mucho para mí», ha escrito esta semana en su Instagram.
«Me siento en mi jardín del cáncer por la mañana bebiendo mi café mientras pienso lo raro que es todo esto», ha escrito en su perfil de la red social junto a una imagen de una planta modificada genéticamente con la que actualmente se siente muy identificado.
«Gente cactus. Este es mi cereus azul con cresta mutado. En la punta de la sección no mutada está este nuevo crecimiento que pensé que podría ser una flor, pero ahora tiene picos saliendo de ella. ¿Es ese nuevo crecimiento normal? ¿Más mutación? ¿Flor? Monté un pequeño jardín de cáncer en el patio con variedades mutadas porque me siento conectado a ellas a través de la mutación de mis propias células. Me siento aquí por la mañana con ellos, tomando mi café, y pensamos "bueno, esto es raro ..."», escribió junto a la imagen.