Marisa Jara sigue buscando cumplir el sueño de su vida
La modelo sevillana, que ha desmentido que esté embarazada, sigue con los tratamientos de fertilidad tras extirparle un mioma en el mes de abril
Marisa Jara (41 años) sigue buscando su sueño de ser mamá. Aunque la revista 'Diez minutos' había adelantado el embarazo, ha sido la propia modelo la que ha desmentido la noticia en sus redes sociales.
Marisa, que retomó en mayo los tratamientos de fertilidad tras extirparle un mioma en el mes de abril, está arropada en todo momento por su pareja Miguel Almansa , broker y asesor inmobiliario, quien tras superar una crisis de pareja la pasada primavera, se ha convertido en su mayor apoyo.
Su lucha contra el cáncer
En octubre de 2018 Marisa Jara era operada de urgencia de un tumor, concretamente un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo.
A la modelo sevillana, de 41 años, le encontraron el tumor cuando le estaban realizando unas pruebas ginecológicas para cumplir su sueño de ser madre algo que, sin embargo, le salvó la vida. En aquel momento ella aseguraba que «con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida». «Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo 'momentos'. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible. He llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles», aseguraba.
La modelo había retomado sus planes para ser madre pero un nuevo tumor, esta vez un mioma, en el mes de abril obligó a la sevillana a dejar el tratamiento hormonal para volver a pasar por el quirófano.
Noticias relacionadas