María Teresa Campos a punto de alquilar su nueva casa

La presentadora de televisión salió muy contenta y con ganas de apalabrar ese alquiler cuyo precio rondaría los 2.300 euros

María Teresa Campos Gtres

Beatriz Cortázar

La televisiva María Teresa Campos dedicó la mañana del viernes a visitar un piso en una urbanización muy cercana a la de su hija Terelu Campos en Aravaca una vez se llevó el disgusto de saber que la que tenía casi apalabrada no estaba disponible tras la negativa de los propietarios a alquilarla. María Teresa sabe que no tiene tiempo que perder una vez ya tiene señalizada la venta de su casa de Molino de la Hoz, como publicó en exclusiva ABC, cuyo próximo dueño es el presidente de la firma de calzado 'Alma en pena' José Gil quien firmó un contrato de arras con una señal de 100.000 euros.

María Teresa Campos y Terelu Gtres

Tras visitar el piso María Teresa salió muy contenta y con ganas de apalabrar ese alquiler cuyo precio rondaría los 2.300 euros. El inmueble se encuentra muy cercano a la urbanización donde vive su hija Terelu, también en régimen de alquiler, y es que ese era uno de los requisitos que quería y de ahí que se quede en la zona de Valdemarín. La casa, de 200 metros construidos, está en perfecto estado para entrar a vivir y cuenta con zonas comunes con jardines y piscina y una construcción de gama alta. Si se cierra el alquiler en estos días será cuestión de pocas semanas cuando organice la mudanza, uno de los grandes problemas que tendrá Campos a la hora de elegir lo que va a llevar a su nueva residencia y lo que tendrá que guardar o vender.

Es imposible que en ese inmueble haya espacio para todo lo que María Teresa guarda en Molino de la Hoz y seguramente habrá que hacer una criba importante tanto de muebles como de vestuario. Para ese fin contará como siempre con la ayuda de su fiel Gustavo , su persona de confianza, y la empleada doméstica que se mudará con ella a la nueva casa. Son tiempos de aligerar la mochila y comenzar una nueva vida una vez se ha quitado la preocupación de vender la mansión que tantos desvelos le ha ocasionado en los últimos años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación