María Teresa Campos se harta y cuenta la verdad sobre su último proyecto en Telecinco
Si hay algo que ha sorprendido han sido las breves vacaciones que María Teresa disfrutó en Málaga
¿Qué le ha pasado ha pasado a Lola de 'Supervivientes'?
Cuánto cobra un colaborador de 'Sálvame'
María Teresa Campos está de máxima actualidad por la enemistad entre su hija y su nieta con Kiko Hernández . Terelu y Alejandra han bramado contra el colaborador en relación al trato que este da a Carmen Borrego .
Sin embargo, Carmen asegura que todo está bien entre ella y Kiko, dejando de una pieza a su hermana y a su sobrina, que no salen de su asombro ante semejante giro de guión. Y para rizar el rizo, mientras Terelu Campos y Alejandra Rubio le cantan las cuarenta a Kiko Hernández desde ¡Viva la vida! la matriarca del clan ejerce de anfitriona en su casa y recibe al colaborador de Sálvame. De la visita quedó constancia en una foto que Kiko subió a redes. Lógicamente, es algo que no gustó en el clan Campos.
Lo cierto es que nadie sabe qué le pasa a Teresa con Kiko Hernández pero algo le pasa. Durante la emisión de Sálvame, no ha dudado en intervenir vía telefónica para dejar constancia de lo bien que se llevan. Además, ha expresado que en su ánimo estar seguir reuniéndose con su nuevo mejor amigo le pese a quien le pese. Al respecto, ha señalado que se volverían a ver cuando esté lista su nueva casa.
Y a propósito de la tan traída y llevada venta de la casa de María Teresa Campos , desde ABC nos ponemos en contacto con la comunicadora y esto es lo que nos explica: «No he vendido la casa, y, por favor, pido que no se diga porque entonces no vienen a verla y no hay forma de venderla».
Otro de los asuntos que rondan a María Teresa es su vuelta a la televisión . Como se recordará, tan solo se emitió un programa de La Campos móvil. Al respecto, la presentadora nos cuenta: «No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío (se refiere a la docuserie de Rocío Carrasco) así que no puedo decirte más».
Si hay algo que ha sorprendido han sido las breves vacaciones que María Teresa disfrutó en Málaga. Se hicieron varias interpretaciones. Esta es la palabra de la comunicadora: «Regresé a Madrid no por temas de trabajo, como se ha dicho, sino porque en mi casa estoy muy cómoda. Llevo una vida muy tranquila, apenas salgo y en Madrid estoy mejor».
Noticias relacionadas