María Lapiedra pierde la batalla por la custodia total de sus dos hijas mayores
La Audiencia Provincial de Barcelona sentencia que la actual pareja de Gustavo González tendrá que seguir con el régimen de custodia compartida con su ex marido Mark Hamilton
En julio de 2018 la actriz de cine para adultos María Lapiedra , anunciaba en un plató de televisión que, tras meses de polémica, había conseguido el divorcio de Mark Hamilton tras cuatro años casados y dos hijas en común, Martina y Carlota.
En la sentencia de divorcio de Lapiedra y Hamilton se establecía una guarda y custodia compartida de las dos pequeñas que viven en Barcelona. Según publica en exclusiva la web 'Informalia' al parecer la actriz habría interpuesto una demanda solicitando al juez la guarda y custodia total de sus hijas alegando que las niñas estaban al cuidado de sus abuelos paternos. Sin embargo, según el auto de la Audiencia Provincial de Barcelona, la magistrada ha decidido no contradecir la sentencia fijada con anterioridad y respetar la custodia compartida de ambos progenitores.
Según la publicación, los magistrados habrían rechazado la petición afirmando que es habitual que ambos progenitores trabajen fuera de casa y que los abuelos ayuden en el cuidado de los menores. María Lapiedra tendrá que seguir compartiendo la custodia de sus dos hijas para lo que tendrá que seguir viajando cada quince días a la Ciudad Condal desde Madrid donde reside el resto del mes con su pareja Gustavo González y la hija de ambos.
Lapiedra mantenía una relación paralela a su matrimonio desde hacía años con el reportero gráfico Gustavo González con el que actualmente comparte su vida y una hija en común, Mía, de un año. Por su parte Gustavo González también estaba casado y tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio.