María Adánez da a luz a su primer hijo: «Nació antes de lo previsto»

La actriz de 45 años ya se encuentra en casa con el pequeño Claudio

La actriz María Adánez ERNESTO AGUDO

ABC

María Adánez ya está en casa con su hijo Claudio. La actriz ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 380.000 seguidores, para compartir la buena nueva: ya es mamá. El pasado octubre, María anunció que estaba embarazada y, a lo largo de las siguientes semanas, ha explicado cómo evolucionaba su gestación a través de sus redes sociales.

«Mi bebé nació por cesárea a las 16:43 horas, días antes de lo previsto» , ha explicado la propia intérprete vía Instagram, junto a una foto tomada en su hogar en la que vemos por primera vez a su «pequeño Tauro». «Bienvenido, mi amor», le ha dedicado de forma oficial, asumiendo ante sus seguidores de que «empieza una nueva vida» para ella y su chico.

María siempre quiso ser madre, pero no sabe qué clase de madre quiere ser, según confesó recientemente en una entrevista con ABC . «No he querido crearme expectativas de nada. Voy a vivir el día a día sin seguir ningún manual. No quiero ser la madre perfecta. Voy a guiarme por la intuición, por el amor, por el aprendizaje a partir de los errores. Ser la madre perfecta solo produce insatisfacción. Y si lo hago mal, que mi hijo se pague una terapia, como hemos hecho todos», bromea. Aunque no ha querido aceptar ningún consejo de su madre («Ella está tan ilusionada, pobre, pero yo no quería que me influyera»), sí ha seguido una tradición familiar: «Mi pediatra le dijo a mi madre que pusiera música en casa. Mi padre me descubrió a Mina, a Serrat, a Camarón, incluso a la Pantoja». A Claudio le ha creado álbumes con música italiana de los 50 y ya conoce ‘El mundo’ o ‘Venecia sin ti’. Y divas como Barbra Streisand o Whitney Houston. El efecto de la música sobre su crecimiento es obvio: mide más de 30 centímetros.

Este viaje lo han hecho madre e hijo junto al padre, Nacho Hernández Medrano, neurólogo y empresario : «Lo compartimos todo. Y lo que vendrá. Porque nos espera la lactancia, la crianza, todo. Cada uno tiene un papel y una responsabilidad en ese proceso, pero lo importante es el apoyo mutuo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación