Manuel Martos: «Amelia y yo estamos bien, todo va fenomenal»
El cantante Raphael recibía el 'Premio Personaje del Año 2021' de 'Vanity Fair'
El cantante Raphael fue el gran protagonista de la fiesta de 'Vanity Fair' donde recibía el 'Premio Personaje del Año 2021' por sus 60 años sobre los escenarios. Su hijo Manuel Martos , junto al resto de la familia del artistas, no quiso perderse la cita y se deshizo en elogios hacia su padre: «De mi padre estoy muy orgulloso, como hijo y como persona que trabaja con él» aseguraba y añadía «Es un profesional como la copa de un pino. Está continuamente al pie del cañón queriéndose renovar, reinventar y con la misma ilusión de siempre, eso, después de 60 años, es increíble, nos dan 1.000 vueltas a todos los que trabajamos con él».
Noticias relacionadas
Manuel Martos define a su padre como una persona muy normal, tranquila, dosificando mucho los esfuerzos y muy cariñoso, «es un padre maravilloso que aunque haya estado, lógicamente, fuera y sus ausencias se podía notar, siempre lo ha contrarrestado de otras formas. Es un padre fantástico». Sobre si sus hijos tienen madera de artista, Martos asegura que «a todos les gusta mucho la música, lo raro es que se dedicarán a otra cosa». Además ha contado que sus hijos llaman a su padre simplemente Raphael ya que para el artista la palabra abuelo está prohibida: «Se dirigen a él como Rafael a ellos le sale ya natural».
Protagonista de la prensa rosa
Preguntado por su vida personal y que le parece ser el protagonista de la prensa del corazón, el exmarido de Amelia Bono asegura que «no es algo nuevo para nosotros, nunca hemos estado en primera línea pero tampoco es algo extraño, no sé qué interés puede tener más allá del personal nuestro, así que con naturalidad». Sobre su relación con Amelia Bono, asegura, sin perder la sonrisa: «Nosotros estamos bien, todo fenomenal» concluía Manuel Martos.
La pareja que tiene cuatro hijos -Jorge, de 12 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 7, y Jaime, de 5- siguen disfrutando de planes en familia demostrando su complicidad. A principios de noviembre acudían todos juntos a ver el espectáculo de El Mago Pop en Madrid y el hace unos días, Amelia y Manuel volvían a coincidir, aunque llegaron por separado, en el último concierto de Pablo López.
A principio del mes de julio, Amelia Bono y Manuel Martos ponían fin de mutuo acuerdo a trece años de matrimonio. La hija de José Bono y Ana Rodríguez y el hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa se casaron el 28 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo, en una boda que congregó a más de 600 invitados.