Makoke ironiza con el nuevo retoque de Kiko Matamoros
Anita Matamoros, hija del televisivo, ha preferido no opinar acerca de los retoques estéticos de su padre
Haciendo gala de la maravillosa relación que le une a sus hijos, Makoke ha disfrutado de una divertida cena en familia en la que no faltaron ni Anita Matamoros ni Javier Tudela.
De lo más risueña, la colaboradora televisiva ha confesado que lleva fatal que la llamen abuela .
«A mí se me cae la baba, ¿cómo no se me va a caer la baba? Pero es que el nombre de 'abuela' muy feo», aseguraba anoche a los medios. «Pero estoy feliz , ¡no puede haber un niño más bueno en el mundo mundial!».
Feliz a pesar de su reciente ruptura con su último novio, con el que apenas ha vivido tres meses de intensa relación, Makoke prefiere no dar crédito a las informaciones que apuntan a que el empresario la habría dejado porque tenía que pagarlo todo.
Irónica con los retoques estéticos de Kiko Matamoros
Muy irónica con los recientes retoques estéticos de Kiko Matamoros, Makoke asegura que le parece fenomenal: «Todo, todo, todo, ¡tiene la tableta para lucirla este verano! Guapísimo, va a estar guapísimo».
Anita Matamoros, hija del colaborador televisivo, con el que no tiene relación desde hace un año, da la callada por respuesta a los retoques estéticos de su progenitor.