Lydia Lozano, destrozada por la muerte de su hermano tras un mes ingresado por coronavirus
Tanto la colaboradora de televisión como su hermano -con el que compartía profesión- estaban muy unidos
![Lydia Lozano](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/03/22/lydia-lozano-kLzC--1248x698@abc.jpg)
Esta tarde, el hermano de Lydia Lozano , Jorge , ha fallecido a causa del coronavirus tras más de un mes ingresado en el hospital. El hermano de la colaboradora de televisión era un conocido catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha sido la propia institución la que ha dado la dramática noticia a través de su perfil de Twitter. «Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de nuestra Facultad, nos ha dejado hoy por Covid-19 tras semanas de lucha contra el virus», han escrito junto a una imagen del docente. «La terrible noticia recorre hoy nuestro centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida», han añadido.
Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo de nuestra Facultad, nos ha dejado hoy por covid-19 tras semanas de lucha contra el virus. La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida https://t.co/OceCoVWI4G pic.twitter.com/FSPKapWHR7
— Facultad Ciencias Información (@UCMccinf) March 22, 2021
«Desde la Facultad, sentimos profundamente esta triste noticia, que el decano ha compartido con todo el profesorado, y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos», han dicho desde la Facultad a través de un comunicado emitido a la prensa.
Tanto Lydia como su hermano -con el que compartía profesión- estaban muy unidos, por lo que este trágico desenlace la ha dejado totalmente destrozada. «Mucho ánimo desde aquí a nuestra compañera en estos momentos», ha dicho esta tarde Carlota Corredera en 'Sálvame'. La televisiva acudió ayer al espacio televisivo con motivo del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco , en la que la hija de Rocío Jurado se abre en canal sobre su relación y posterior divorcio de Antonio David Flores .
Un varapalo que llega tan solo unos días después de que Lydia fuese operada de urgencia en un conocido hospital madrileño de las cervicales. Una intervención delicada porque afectaba a la médula que la periodista afrontó con optimismo pero visiblemente nerviosa y con el apoyo incondicional de su marido, Charly .