Así es la lujosa clínica de Suiza donde se esconde Charlene de Mónaco
La mujer de Alberto II se recupera en el lujoso centro Paracelsus Recovery de Zúrich
Días después del esperado regreso de la Princesa Charlene (43) a Mónaco, el hermetismo en torno a su estado de salud era total. Tan solo unas fotografías de su llegada al Principado con el Príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella , daban fe de que la exnadadora estaba de vuelta. El 16 de noviembre se emitió un comunicado oficial enviado por el Palacio de Grimaldi en el que informaba que la Princesa debía continuar su recuperación, por lo que no podría asistir a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco celebrado el pasado 19 de noviembre: «La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso».
La declaración, emitida en nombre de Alberto y Charlene continúa diciendo: «Después de haber luchado contra la enfermedad durante los últimos meses, la Princesa se encuentra actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, para recuperarse de un estado de profunda depresión general y fatiga» y añade «debido a esta situación, la pareja principesca lamenta anunciar que la Princesa Charlene no podrá asistir a las celebraciones de la Fiesta Nacional de este año junto con su familia y el pueblo de Mónaco. Tan pronto como su salud se lo permita espera volver a cumplir con sus deberes principescos y pasar tiempo con los monegascos. Para proteger la comodidad y la privacidad esenciales para su recuperación, la ubicación de la Princesa seguirá siendo estrictamente confidencial ».
Desde entonces, la prensa internacional han trabajado noche y día para descubrir dónde se esconde la Princesa y cuál es su verdadero estado de salud. Ha sido esta semana el diario alemán 'Bild' el que ha conseguido la respuesta. Tal y como aseguran, la mujer de Alberto II se recupera en una clínica privada de los Alpes Suizos. Pocas horas más tarde, la prensa francesa especificaba que Charlene de Mónaco se encuentra en el lujoso centro Paracelsus Recovery (en Zúrich con vistas a las montañas suizas). «La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo » que cuenta con 15 profesionales, entre terapeutas y otros especialistas y que ofrece tratamientos tanto para adicciones, depresiones o cuadros de ansiedad, como para trastornos alimenticios y mentales.
Conocido por ser uno de los centros de desintoxicación más famosos y exclusivos del mundo, son muchos los famosos y empresarios millonarios que se han escondido entre sus cuatro paredes para tratar sus problemas. Y es que este alojamiento cinco estrellas no es aptos para todos los bolsillos, pues sus precios por un mes de asistencia oscilan entre 306.000 euros, 95.748 euros o 47.865 euros, dependiendo del tratamiento que se requiera.
Las habitaciones de sus residentes son áticos de 250 metros cuadrados, lujosamente amueblados y dotados «de toda la infraestructura médica y clínica necesaria», cada uno de ellos con un psicoterapeuta disponible las 24 horas del día .