Así fue la lujosa boda de la heredera de Fendi en Ibiza
Paola Eulalia se casaba con Aram Ahmed en una elegante ceremonia en la catedral de la isla Pitiusa
Ibiza es el destino elegido por muchos famosos para sus vacaciones, desde Orlando Bloom hasta Chris Hemsworth consideran a esta isla balear el paraíso de verano. Además, en los últimos meses Ibiza se ha convertido en el lugar de moda para celebrar bodas. Si a finales de mayo era el hijo de Simeone quien se casaba en la isla, el pasado fin de semana era el turno de una de las nietas de la gran dama de la moda Paola Fendi , que desde hace más de 30 años pasa los veranos en la casa que tiene en Ibiza.
Una de las herederas del imperio Fendi, Paola Eulalia se casaba con Aram Ahmed en una elegante ceremonia en la Catedral de Santa María de las Nieves, del siglo XIII y situada en lo alto del casco antiguo de Ibiza.
La novia, vicepresidenta asociada de arte contemporáneo y de posguerra en Christie's , eligió un vestido de Valentino de alta costura con escote cuadrado y manda larga en tul con encaje. Con un pequeño recogido que dejaba su melena suelta, la novio usó un tradicional velo de tul. El novio optó por un esmoquin de chaqueta blanca y pantalón negro a juego con la pajarita.
Una vez terminada la ceremonia la feliz pareja, que se conoció en Londres y se comprometió en 2019, agasajaron a sus 250 invitados, que muchos habían viajado desde Italia, EE.UU. y Reino Unido, con una cena en el hotel Atzaró Agroturismo , uno de los más prestigiosos alojamientos de lujo de la isla. En la fiesta posterior no faltaron los violinistas y un DJ que puso la nota festiva al evento.
Recientemente la heredera de la Casa Fendi aseguraba que tras la boda se trasladarían a vivir a Nueva York «no he vivido allí desde hace 10 años, así que estoy emocionada de redescubrir mi ciudad natal y participar de la vida artística allí».