Lucía Dominguín: «Pensé en quitarme la vida cuando secuestraron a mis hijos»

La hija de Lucía Bosé acudió como invitada al programa de «Viernes Deluxe», presentado por María Patiño

Lucía Dominguín Telecinco

ABC

Desde hace algo más de un año, Miguel Bosé ha estado en el ojo público por varias declaraciones polémicas, como en las que aseguró que el coronavirus era «la gran mentira de los gobiernos» o las acusaciones al empresario Bill Gates de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial.

Sin embargo, su herman a Lucía Dominguín no quiereque se le relaciones con las polémicas declaraciones de su hermano y siempre que le preguntan, la socialité echa balones fuera sobre este tema: «No tengo ni idea porque estoy muy desconectada del mundo exterior y por eso no te puedo hacer ningún comentario sobre este tema», dijo el pasado mes de septiembre. «Si tuviese algún comentario, me lo quedaría para mí», añadió.

Este viernes, Lucía acudió como invitada al programa de «Viernes Deluxe», presentado por María Patiño . En él, la hija de Lucía Bosé se sinceró sobre el infierno que sufrió cuando Alessandro Salvatore , el padre de sus hijos Bimba y Olfo Bosé , intentó secuestrar a sus hijos, a los que estuvo sin ver durante un año y medio cuando tenían 11 y 6 años respectivamente. «Termina la relación por faltas de respeto que hacía públicamente. Me puso los cuernos», confesó. «Dos días antes de su regreso me llamó mi suegra y me dijo: ‘Tus hijos están bien, pero no los vas a ver nunca más. No van a volver, se quedan con su padre’», recordó visiblemente emocionada. «Cogí el R5 que tenía y me fui a estamparme, se me habían quitado los pilares de mi vida. Estuve a un centímetro de estamparme y de quitarme la vida. Pero a mitad de camino dije: 'eres idiota, va a ganar la lucha. Tienes que luchar por tus hijos», y cuatro meses después consiguió reencontrarse con sus pequeños en el hall del hotel donde se hospedaba. Aunque sus hijos la recibieron con cierta frialdad. «Les lavaron el cerebro, no me saludaban ni me miraban cuando se encontraron conmigo. Yo me di cuenta de que les había hablado mal de mí. Les dijeron que no quería saber nada de ellos, que los había abandonado. Fueron manipulados por su padre», contó.

Tiempo después, Lucía logró demostrar ante la Justicia que no había abandonado a sus hijos y comenzó a luchar por su custodia. «No tuve la ocasión de hablar con él. Cuando te peleas, tienes un debate, yo ahí no tuve nada, no fue él quien me lo dijo», dijo sobre su exmarido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación