Lejos de Olga Moreno: La nueva ilusión sentimental de Antonio David Flores

El polemista estaría viviendo entre Málaga y Madrid, donde está pasando más tiempo de lo habitual porque podría estar nuevamente ilusionado

Antonio David Flores y Olga Moreno en una fotografía de archivo
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Olga Moreno y Antonio David Flores son los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. A pesar de que ellos callan u omiten, lo cierto es que sus decisiones acaparan todo tipo de titulares. Cuentan, y no acaban, sobre sus andanzas e intentan arrojar luz a las sombras que siguen cerniéndose sobre ellos.

Han pasado varias semanas desde que Antonio David , cansado de la rumorología, daba un paso al frente y confirmaba que su relación con Olga Moreno se encontraba en estado crítico. Sin querer entrar en más detalles, el ex guardia civil aseguraba que la persecución de algunos medios de comunicación les habían llevado a la ruina sentimental. A partir d entonces, la especulación se hizo reina y fueron muchos los que defendieron que el verdadero motivo de la ruptura tenía nombre de mujer.

La periodista Marta Riesco dio un paso al frente y sin querer confirmar o desmentir las informaciones señaladoras, pidió respeto y anonimato. Puede no ser la verdadera o la única. El periodista Iván García aseguró en el programa 'Ya son las ocho' de Sonsoles Ónega que Antonio David podría tener una nueva ilusión : «En Madrid podría estar otra persona con la que se ve. Cuando pueda salir la noticia (de la confirmación de la ruptura), quizás podría normalizarse la vida de Antonio David». Según explicó el colaborador, el polemista vive entre semana en Madrid y sólo viaja a Malaga los fines de semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación