Las lágrimas de Lydia Bosch tras vivir uno de los peores momentos de su vida
La actriz se recupera después de coger el Covid
Lydia Bosch ha pasado una etapa muy difícil en su vida. Nada más empezar las grabaciones del programa 'Tu cara me suena', la actriz se contagió de coronavirus, al igual que su madre. Una dura batalla que semanas después conseguían superar después de haber pasado mucho miedo. Este viernes, la intérprete regresaba a un plató y le fue inevitable emocionarse tras los malos momentos vividos.
Ataviada como Ana Torroja para cantar 'No hay marcha en Nueva York' de su grupo favorito, Mecano, Lydia Bosch conseguía conquistar al público del espacio musical con una actuación brillante, como así calificaban después los miembros del jurado. El presentador Manuel Fuentes alababa lo hecho sobre el escenario: «Si me deja, voy a contar un secreto. Lydia, aparte de que se lo ha preparado divinamente, acaba de pasar el covid y está recuperando su capacidad pulmonar. A pesar de que el número es de una dificultad extrema, ella ha dicho que quería estar también como fuera en la primera gala », hacía público.
Unas palabras que conseguían hacer emocionar a la actriz, que no dudaba en decir: « Gracias infinitas por estar tan cerca, me siento abrumada... Un lujo estar rodeada por cada uno de estos talentosos y maravillosos seres humanos. Disfrutaros semana a semana es todo un privilegio. Compartimos este viaje que nos ha unido en la que para mí es una etapa de crecimiento en todos los aspectos... Habéis entrado en mi corazón y de ahí, ya no vais a salir. Os quiero».
Calificó su lucha como « una pesadilla » por desconocer cómo iba a terminar todo. «Pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad», dijo.
Su hija Andrea Molina , fruto de su matrimonio con Micky Molina, no tardaba en dedicarle unas emotivas palabras a su madre en su cuenta de Instagram: «Tu magia no está en cantar perfecto, tu magia esta en ser tú. Haz simplemente eso, sin más expectativas ni presiones y brillarás como lo hiciste ayer, mami».