Kyle, el hijo más desconocido de Clint Eastwood que actuará en Madrid en noviembre

A pesar de la fama de sus progenitores, el joven siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad

Clint Eastwood Gtres

ABC

Clint Eastwood no es muy dado a hablar de su vida personal. Por ello, pocas personas saben que el actor y director, de 91 años, tiene nada más y nada menos que 8 hijos. Primero llegó Kyle , nacido en 1968, fruto de su relación con su primera esposa Maggie Johnson . En 1972 tuvo una segunda hija con ella, la también actriz Alison Eastwood . Y tras varias idas y venidas del matrimonio, en el año 1984 terminaron oficialmente su historia de amor. Tras Johnson, el intérprete mantuvo un romance de 13 años con Sandra Locke , a quien conocidó durante el rodaje de 'El fuera de la ley'. Años más tarde la actriz Locke lo acusó de haberla apartado de Hollywood y estropear su carrera para tenerla a su lado. Durante los años que duró su romance, Locke se quedó embarazada hasta en dos ocasiones, aunque en ambas Eastwood la animó a abortar e incluso a someterse a una operación de ligadura de trompas para evitar nuevas sorpresas. El fin de su historia de amor llegó cuando salió a la luz que el actor mantenía una relación paralela con la azafata Jacelyn Reeves , con la que tuvo dos hijos Scott y Kathryn .

Tras ella llegó la actriz Frances Fisher y juntos tuvieron una hija, Francesca Eastwood . Aunque la pequeña solo pudo disfrutar de sus padres juntos los dos primeros años de su vida. En 1996 Eastwood contrajo su segundo matrimonio con la presentadora de televisión Dina Ruiz , 35 años más joven que él. Con ella tuvo una hija, Morgan , y tras 17 años de relación, la televisiva solicitó el divorcio.

Años más tarde apareció en su vida Laurie Murray , su hija primogénita que nació tan solo dos meses después de que el actor se casase con su primera mujer. Un historial de romances e hijos que dejan al actor como uno de los mayores seductores de la gran pantalla. «Las personas que conocen a Clint sospechan que hay otras familias en su armario», dijo en una ocasión Patrick McGilligan entre risas. Y es que infinitas historias e hijos secretos todavía rodenan la vida sentimental del intérprete.

Su hijo músico

A pesar de la fama de sus progenitores, Kyle siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad. Tan solo se sabe que se ha casado en dos ocasiones con dos mujeres de origen latino: Laura Gómez , con quien tuvo a su única hija, Graylen Spencer , y la periodista musical Cynthia Rodríguez .

Desde muy joven se dedica al mundo de la música y el próximo 8 de noviembre actuará en el Festival Villanos del Jazz en el Teatro Pavón de Madrid como bajista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación