Kiko Rivera triunfa en su rentrée y cierra una nueva colaboración
El hijo de Isabel Pantoja celebró su primer concierto en Chipiona tras más de año y medio de parón
Ha tenido que pasar algo más de año y medio para que Kiko Rivera se haya vuelto a subir a los escenarios. Fue el pasado sábado en Chipiona (Cádiz) cuando se reencontró con su público en un bolo en el que pinchó las canciones más sonadas de los últimos tiempos y en el que cantó y bailó algunos de sus hits más populares.
Demostrando ser un perfecto anfitrión, el hijo de Isabel Pantoja interactuó con los asistentes y se mostró muy cercano con todos los que quisieron conversar con él o hacerse una foto en el chiringuito Tucán, uno de los mas famosos de la playa de las Tres piedras de la localidad gaditana. Hubo aplausos y reconocimiento general. Tanto es así que, pletórico por la buena acogida, Rivera no dudó en compartir con los chipioneros más tiempo del que tenía firmado por contrato.
El triunfo fue tan sonado -días antes se colgó el cartel de sold out- que ABC ha podido saber que hay interés en que el próximo año, Kiko actúe allí una vez por semana durante el periodo estival. Una propuesta que ha colmado de ilusión al DJ, que se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado: «Hemos llegado para quedarnos», dice en alusión a los conciertos que seguirá ofreciendo durante los próximos meses.
A pesar de que algunos han especulado con la ausencia de Irene Rosales , lo cierto es que su esposa no pudo estar presente porque ambos decidieron que se quedara con sus hijas, Ana y Carlota . Quien sí se dejó ver en Tucán fue Amador Mohedano , quien horas antes recibió al artista en su casa. Disfrutaron de una grata jornada que acabó con el hermano de Rocío Jurado , ya recuperado de su ingreso hospitalario, siendo testigo de excepción de uno de los días más importantes para Kiko.