Kiko Rivera estalla contra su familia tras la muerte de su abuela: «Son todos unos indeseables»
El hijo de Isabel Pantoja ha realizado unas manifestaciones muy contundentes tras enterarse por la prensa del fallecimiento
La muerte de doña Ana Martin , la madre de Isabel Pantoja , se ha convertido en uno de los acontecimientos más trágicos en la prensa del corazón. El fallecimiento, que ha pillado a parte de la familia en la isla de La Graciosa a la que se trasladaron para acudir a la boda de Anabel , supone un duro golpe para la tonadillera a quien estaba muy unida.
Noticias relacionadas
El primero en mostrar su pesar en las redes sociales ha sido Kiko Rivera . El cantante no tardaba en compartir con sus seguidores una fotografía junto a su abuela y un texto en el que recalca que no le permiten ir a Cantora a despedirse de una de las personas más importantes de su vida: «Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida (…) No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada».
Kiko no oculta su malestar y advierte que, debido a las circunstancias familiares, desconoce en qué términos se producirá el entierro o si habrá velatorio : «No sé que se va a hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Sólo quiero que me dejen despedirme de mi abuela».
No parece que el fatal desenlace vaya a acercar posturas entre Kiko y su madre, a quien señala veladamente como la responsable de su veto en un día tan importante: «Órdenes expresas desde Cantora: “no queremos que venga nadie” (…) No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables todos».