Kiko Rivera, ajeno a las penas familiares disfruta del Caribe
Su hermana Isa Pantoja también ha cogido unas vacaciones para visitar Egipto junto a su pareja e hijo
Kiko Rivera solo gana 890 euros al mes con su música
![Kiko Rivera](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/04/03/Kiko-Rivera554-U401905529621lC--1248x698@abc.jpg)
Kiko Rivera ha puesto tierra de por medio y ha cruzado el charco ajeno a los problemas familiares . El Dj disfrutas de las aguas del Caribe según ha publicado en sus Stories de Instagram. En un vídeo, el hijo de Isabel Pantoja presume de la playa en un escenario idílico.
![Kiko Rivera, ajeno a las penas familiares disfruta del Caribe](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/04/03/Kiko-Rivera55-kaoE--510x349@abc.jpg)
Por su parte, su hermana Isa Pantoja también ha decidido tomarse unas vacaciones y viajar junto a su hijo Albertito y su novio, Asraf Beno a Egipto.
![Kiko Rivera, ajeno a las penas familiares disfruta del Caribe](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/04/03/Isa-Pantoja3-kaoE--510x349@abc.jpg)
Mientras tanto en Cantora su madre ha vuelto a recluirse tras volver a sentarse en el banquillo para enfrentarse al delito de insolvencia punible del que se le acusa, nueve años después de su salida de prisión. Durante su declaración, la tonadillera aseguró ante el juez que, cuando se enteró de que había una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe, ella se encontraba en prisión y por lo tanto «no tenía la cabeza para nada». La viuda de Paquirri añadió que no tenía constancia de los procedimientos y deudas que existían en su empresa, «de eso se encargaban mis asesores», declaró. Por su parte, la fiscalía pide para la cantante una condena de tres años de prisión por el delito de insolvencia punible, al considerar a Isabel Pantoja «cooperadora necesaria». El juicio ha quedado visto para sentencia.