Kim Kardashian y Kanye West, dos ex mal avenidos
La que fuera una de las parejas más envidiadas ni siquiera se dirige la palabra
Es triste que después de pasar más de siete años juntos y compartir la maravillosa experiencia de traer al mundo a cuatro hijos (Saint, North, Chicago y Psalm West), su matrimonio termine. Pero mucho más que ni siquiera se dirijan la palabra, ni por el bien de los menores.
Las pocas palabras que se intercambian Kim Kardashian y Kanye West sobre sus hijos es a través del personal del rapero, como así desvela Page Six. Antes ya de conocerse la noticia de su separación y de que la celebrity presentase el divorcio, West cambió todos sus números de teléfono para que su todavía mujer no pudiese ponerse en contacto con él.
El rapero está muy dolido con la decisión de romper el matrimonio de Kardashian. Y aunque sigue acudiendo a visitar a sus hijos, prefiere distanciarse lo máximo posible. «Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: 'Puedes contactarme a través de mi seguridad'», asegura una fuente al citado medio.
Pese a los bandazos que ha dado Kanye West en los últimos meses y cómo han terminado las cosas entre ellos, Kardashian sigue confiando en el rapero: «A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y les está viendo mucho».
Noticias relacionadas