Kim Kardashian celebra 41 años en su momento más difícil
En pleno proceso de divorcio de su exmarido, la diva no renuncia a su imperio empresarial
Celebridad, empresaria y reina por antonomasia de los 'selfies', así es Kim Kardashian , un icono de la era 'instagrammer' que hoy cumple 41 años envuelta en el halo de extravagancia y ostentosidad que la caracteriza.
Para Kim Kardashian (Los Ángeles, 1980) el combo perfecto para alcanzar el éxito se encuentra en combinar su vida personal con sus proyectos profesionales, algo que, además de hacerse evidente por el conocido reality televisivo sobre su vida 'Keeping up with the Kardashians', pone de manifiesto cada vez que lanza cualquier producto al mercado. Y es que cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner es como una mina de oro. Todo lo que promociona, se convierte en un súper éxito de ventas. Las marcas se pelean por ellas con contratos multimillonarios para que aparezcan como imagen de sus firmas, sin embargo ellas prefieren ir más allá y se embarcan por solitario en su propia aventura empresarial.
Aunque ahora se encuentra inmersa en pleno proceso de divorcio con el rapero Ye , Kanye West , la mayor ‘influencer’ del mundo con más de 258 millones de seguidores en redes sociales no tiene reparo a la hora de reírse de sí misma. Así lo demostró la semana pasada durante su estreno en ‘Saturday Night Live’. «Quería demostraros que soy mucho más que una cara bonita. Y buen pelo. Y un maquillaje ideal. Unas tetas maravillosas y un culo perfecto. Soy mucho más que la foto que mis hermanas enseñan como modelo a copiar a sus cirujanos plásticos», declaró la diva, dejando a todos los espectadores 'pasmados'.
Una personalidad con la que se ha ganado ser una de las famosas más ricas de la historia con un imperio que ni se tambalea.