Justin Bieber recae en su adicción a las drogas: se gasta mil dólares en marihuana en menos de media hora

El cantante no supo digerir la fama

ABC

Justin Bieber ha sido fotografiado esta semana entrando en tienda especializada en marihuana de Los Ángeles y por lo que se sabe acabó gastándose mil dólares en distintos productos del establecimiento en tan solo veinte minutos, tal y como reveló el portal de noticias del corazón estadounidense 'Page Six'.

Es importante recalcar que el cantante no ha incumplido ninguna ley pues el consumo de cannabis con fines recreativos es legal en todo el estado de California, eso sí para mayores de 21 años -al igual que el consumo de alcohol en Estados Unidos-. La web aseguró que el artista compró unos 'comestibles' con sabor durazno y una muestra de todas las variedades de marihuana. Tras la compra, preguntaron al dueño de la tienda y este aseguró que Bieber estuvo en todo momento muy amable, accesible e interesado, además realizó numerosas preguntas sobre los beneficios del consumo de esta sustancia.

Adicción a las drogas

Parece que el cantante ha vuelto al mundo de las drogas después de reconocer en febrero de 2020 su adicción. Justin Bieber se convirtió en un ídolo de masas cuando tan solo era un niño. Como le ha pasado a muchos otros, el cantante no supo digerir la fama. Se convirtió en una persona problemática, arrogante, machista y agresiva. A los trece años se refugió en las drogas . Era su forma de escapar, como así contó en el documental sobre su vida, «Justin Bieber: Seasons». La marihuana empezó como un pasatiempo pero, poco a poco, se convirtió en una necesidad. «Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno», aseguró. Después llegaron las pastillas de MDMA, las setas alucinógenas y el jarabe para la tos por su contenido en codeína.

«Hubo un momento en el que me tragaba todo tipo de píldoras, bebía, hacía mi propios hongos y Molly (droga)... Fue un escape. Yo era joven, como todas las personas de la industria y el resto de personas del mundo que experimentan mientras van creciendo. Pero mi experiencia fue ante la cámaras y tuve una exposición diferente. Además de que tenía mucho dinero y muchas cosas», explicó. «Llegó un momento en el que mi equipo de seguridad entraba en mi habitación por la noche para comprobar mi pulso. La gente verdaderamente no sabe lo serio que se volvió todo. Fue realmente loco y aterrador. Me levantaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomarme algunas pastillas, fumar un porro y después empezar mi día. Todo se volvió aterrador».

Contó en el documental que su actual mujer, Hailey Baldwin , fue su salvavidas. Ella se negó a estar con él hasta que estuviese limpio. Le ayudó a desengancharse de todo. Fue por eso que Bieber, consciente de lo mucho que la quería y todo lo que había hecho por él, le dio igual lo que opinase la gente sobre su pedida de mano. Tan solo llevaban unos meses cuando se casaron, pero Bieber lo tenía muy claro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación