Julián Contreras sobre su depresión: «Casi no salgo de ella»
El hijo de Carmen Ordoñez que está triunfando con su novela erótica 'Artesanales' cuenta cuál es la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano
Carmina Ordóñez, la «divina» que no estaba «divinamente»
Julián Contreras Ordóñez (36) vuelve a sonreir tras pasar por una larga depresión de la que según ha confesado «casi no sale». El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez acaba de publicar 'Artesanales', una novela erótica que está siendo todo un éxito de ventas. El hermano de Fran y Cayetano Rivera afirma, estar muy contento, «ha sido una sorpresa inesperada» y añadía « me digo a mí mismo que de vez en cuando me debo una alegría ». Aunque esta no es la primera vez que escribe un libro. Antes han estado 'Querida mamá' (2006), 'La pluma de la verdad' (2009), 'De Rivera a Ordóñez' (2011) y 'Cuando el fracaso es un éxito: Cómo me reconstruí tras arruinarme y pensar en el suicidio' (2017).
Noticias relacionadas
Sobre su futuro reconoce que, tras abandonar su trabajo en el Bingo siente cierto vértigo pero ese «no era mi ecosistema» afirma al tiempo que asegura que seguirá escribiendo y reivindicando un sitio en los medios de comunicación «que creo que lo tengo, aunque soy consciente de que mi perfil es complejo, no encajo en lo que se suele hacer porque huyo de la polémica » asegura.
Además, ha reconocido que la relación con sus hermanos es normal «no es un pensamiento que tengo. Yo amo a mis hermanos, son mis hermanos, les voy a querer siempre y les echo de menos claro está», asegura.