Juan Peña abandona el hospital tras dos semanas ingresado por coronavirus
Con diez kilos menos y sin perder la sonrisa, el artista salía del centro de salud acompañado por su mujer, Sonia González, quien ha sido su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles
Juan Peña ya se encuentra en casa para seguir recuperándose después de dos semanas ingresado por coronavirus en el hospital madrileño Ramón y Cajal. «Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida , hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme. Cuando me han dicho que me dan el alta es la mayor satisfacción que podía sentir», ha escrito en su cuenta de Instagram para informar con gran alegría sobre su regreso a casa.
Minutos después salía del centro hospitalario muy sonriente -y con diez kilos menos, como así ha reconocido- acompañado por su mujer, Sonia González , quien ha sido su mayor apoyo en estos momentos tan complicados . A las puertas del centro madrileño admitía haber vivido un infierno: «Lo peor ha sido el no poder respirar, levantarte de la cama para ir al baño...».
El artista quiso agradecer todo el apoyo recibido desde que hizo público su ingreso hace unos días con el fin de concienciar a la gente de la importancia de vacunarse : «No podía imaginar tanto bueno por parte de personas que sin conocerme me han mandando su buena energía y optimismo así me lo ha trasladado la familia».
Después de dos semanas ingresado con neumonía en ambos pulmones, Juan Peña solo espera «ponerse fuerte» pronto para « volver a trabajar y seguir luchando». Piensa además en cumplir la promesa que le hizo a su hijo Tristán, al que contagió con el virus: «Como es tan loco de los piratas, de los romanos... y empezamos la gira en Latinoamérica, en cuanto tengamos algunos días me lo llevaré conmigo allí, a República Dominicana que tengo conciertos».