José Ortega Cano se desmarca de todos y acorrala a Antonio David Flores
El torero ha dejado claro su punto de vista sobre los últimos acontecimientos y ha sorprendido con sus confesiones
Antonio David Flores, sorprendido, tras el golpe bajo del tío de Rocío Carrasco
José Ortega Cano se ha convertido en uno de los personajes más reclamados de la prensa del corazón después de que Rocío Carrasco ahondara sobre su figura en 'El precio del silencio '. El torero, en el centro de la polémica, intervino en directo en el programa 'Viva la vida' para ofrecer su punto de vista sobre las polémicas que envuelven a su familia.
Preguntado por su salida de la casa familiar de Montealto, José ha confirmado lo que su hija Gloria Camila ya había anunciado hace unos días en 'Ya son las ocho' : «Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron completamente a irnos de Montealto a mí y a mis hijos». Unas declaraciones que contrastan con las que el diestro concedía hace unos años a Bertín Osborne y en las que omitió que su salida fuera tan abrupta y que hubiera estado motivada por presiones de la hija de Rocío Jurado .
Durante su intervención, José Ortega Cano tachó de «desacertada» la llamada telefónica de José Antonio Rodríguez , marido de Gloria Mohedano y justificó algunas de sus palabras con nervios o falta de entendimiento. También aprovechó para aclarar que no tiene relación estrecha con Antonio David Flores , arrinconándole y desmarcándose, y fue incapaz de explicar el motivo por el que durante muchos años consideró al exguardiacivil persona non grata y ahora le defiende activamente: «Yo he tenido mis altos y mis bajos con él y a veces con las cámaras por medio, defendiendo a Rocío Carrasco. Eso está ahí y lo pueden ver cuando quieran. Yo la he defendido mucho».