José Bono desvela sus secretos para estar en forma a los 71 años: esta es la dieta y la tabla deportiva
El expresidente de Castilla-La Mancha acudió al programa de Yélamo y Verónica Sanz y explicó lo que había callado hasta la fecha
José Bono no es hombre de prodigarse por los platós. Y mucho menos se siente cómodo abordando asuntos que trascienden de su vida política o pública. Una de esas veces ocurrió el pasado sábado durante su visita al programa ‘La Sexta Noche’ en el que el que fuera presidente de Castilla la Mancha hizo una radiografía por el espectro político actual, pero también regaló declaraciones poco habituales en una figura de su relevancia.
Bono no solo habló y elogió a su familia, sino que reconoció que su entrega a la política le generó desavenencias más o menos importantes durante su matrimonio con Ana Rodríguez a la que, a pesar del divorcio, sigue muy unido: «una vez le pedí un beso y me lo negó diciéndome que me lo diera Castilla la Mancha». También hubo tiempo para los secretos de belleza. A sus 71 si en algo coinciden sus admiradores y detractores es que goza de un aspecto físico envidiable. No es casual, pues durante la charla con Yélamo y Verónica Sanz confesó que sigue una estricta rutina que alterna con el ayuno intermitente: «no desayuno nunca y una vez a la semana hago un ayuno completo de veinticuatro horas», confesó ante los atónitos presentadores.
El manchego advirtió que este estilo de vida, cada vez más de moda entre los que buscan el equilibrio entre adelgazar rápido pero manteniendo buena salud, se puede disfrutar «porque todo está en la mente» y ensalzó los beneficios que se obtienen con la regulación de estos parámetros alimenticios: «el cuerpo alcanza la autofagia».
El deporte, que combina con divertidas jornadas con sus nietos, también es fundamental para que este proceso sea exitoso. Además de caminar nueve kilómetros al día, Bono aseguró que cada mañana hace «elípitica, pesas y abdominales». Toda una proeza.
Noticias relacionadas