Jodie Turner-Smith sufre el mayor robo del Festival de Cannes
Entre lasjoyas robadas se encontraba una de especial valor sentimental
La alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cannes está siendo sin duda unas de las más comentadas de la temporada con vestidos y estilismos para el recuerdo. Aunque hasta este momento estaba siendo la edición menos polémica, hasta hoy.
La actriz Jodie Turner-Smith ha denunciado el robo de 10.000 euros en joyas y otros objetos de lujo. «No pensé que pasaría 2 horas y media en la comisaría de policía durante mi último día en Cannes, pero aquí estamos», escribió de forma irónica la intérprete en su cuenta personal de Twitter. Por el momento lo único que se sabe es Jodie ha pasado sus últimas horas en la ciudad francesa de Cannes declarando ante la Policía y poniendo una denuncia por robo. También s eha informado de que la actriz no ha sufrido ningún daño y que, por precaución, tanto ella como su marido el actor Joshua Jackson y su hija fueron trasladada a otro hotel de la misma cadena en la que se alojaba.
didn’t think i would be spending 2.5 hours in the police station on my final day in cannes, but here we are… 🥴
— Jodie (@MissJodie) July 11, 2021
Entre las joyas robadas se encontraba una de especial valor para la intérprete. El anillo de boda que lució su madre y que le había regalado a su hija para que lo utilizase cuando llegase su gran día.